jueves, 21 de febrero de 2008

RECONSTRUCCION DEL SUR: Y LAS MILLONARIAS DONACIONES INTERNACIONALES? Y LAS DONACIONES QUE CAPTAN LAS ONGS Y DIVERSAS ENTIDADES?

SI aun te acuerdas de los que seguimos sufriendo por el terremoto de Pisco, enterate de esto, puedes confirmarlo en el diario Peru21 http://www.peru21.com/

UNA MAS DEL FORSUR DE FAVRE. EL DINERO DE LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO QUE HIZO GIANMARCO EN EL ESTADIO NACIONAL, CASI DOS MILLONES DE SOLES, ESTAN "EN EL AIRE". TOMADO DE LA SECCION "PLAZA DE ARMAS" DEL DIARIO PERU21, DEL JUEVES 14 DE FEBRERO DEL 2008.
EL COMUNICADO DE FORSUR - I
El jefe de Defensa Civil, Luis Palomino, se sorprendió en CPN cuando le preguntaron por qué en el comunicado que el Forsur publicó ayer -en el que se detalla el total de las donaciones recibidas- no se incluyó el monto recaudado en el concierto del Estadio Nacional, el cual ascendió a casi 2 millones de soles. Palomino aseguró que su institución cumplió con enviar el dinero.
EL COMUNICADO DE FORSUR - II
Las cuentas claras
Según el comunicado de Forsur, hasta diciembre de 2007 el Estado recibió 6 millones 962 mil dólares, 351 mil euros y 10 mil soles. ¿Dónde están los 2 millones de soles del concierto? Plaza de armas intentó comunicarse con el responsable de Forsur, Julio Favre, pero funcionarios de ese organismo indicaron que el empresario no deseaba brindar declaraciones.
Ing. Victor Plasencia Tucto

No hay comentarios: